LOS PIONEROS DE LA HISTORIA FAMILIAR


Cuando pienso en nuestros hermanos y hermanas que participaron en los censos y registros que ahora utilizamos, pienso en ellos comoLos Pioneros de Historia Familiar.

Es admirable el cómo dentro de sus relativos escasos recursos tecnológicos o académicos, ellos estaban participando en la Obra del Señor, aún sin saberlo concientemente, solo guiados por la luz de Cristo...

Aún cuando me cueste mucho trabajo en ocaciones traducir algunos de los "fieroglíficos", se me dibuja gratamente una sonrisa en mi rostro de saber del esfuerzo que habrán hecho para preservar los registros que ni ellos sabían cuánto nos servirían a nosotros años después.

Una vez me llegó este lote con los registros ¡escritos a máquina!... Pensé que estaba yo soñando.







En otra ocación me llegó un lote que parecía estar escrito en una combinación de idiomas, que parecían ser: español-ruso-huichol y quempo reformado..


¡Ya suplicaba yo por un urim y tumim!... Guardé esta captura de pantalla para motivarme.
¡Solo en la Obra del Señor algo que presenta dificultad podría alegrar tanto la vida y ser especialmente motivador!

En fín, que tengo una enorme cantidad de detalles que me encantaría compartirles respecto de este tema, pero aquí quisiera más que nada puntualizar la gratitud, admiración y amor por las personas que se involucraron para prepararnos el material para que nosotros tengamos tanto trabajo y bendiciones, en esta hermosa y maravillosa Obra del Señor.

 Hasta pronto:





"Un Amar Todos los días es un Amar Eterno"... ¡Hoy les amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario