TOCANTE A LA SALVACIÓN Y LA PERFECCIÓN

DyC 128: 15-18

  15 Y ahora, mis muy queridos hermanos y hermanas, permítaseme aseguraros que éstos son principios referentes a los muertos y a los vivos que no se pueden desatender, en lo que atañe a nuestra salvación. Porque su asalvación es necesaria y esencial para la nuestra, como dice Pablo tocante a los padres: que ellos sin nosotros no pueden ser bperfeccionados, ni tampoco podemos nosotros ser perfeccionados sin nuestros muertos.


  16 Ahora, en cuanto al bautismo por los muertos, os citaré otro pasaje de Pablo, 1 Corintios, capítulo 15, versículo 29: De otro modo, ¿qué harán los que se bautizan por los muertos, si en ninguna manera los muertos resucitan? ¿Por qué, pues, se bautizan por los muertos?


  17 Además, en relación con este pasaje, os citaré las palabras de uno de los profetas que tenía fija su vista en la arestauración del sacerdocio, las glorias que se habrían de revelar en los postreros días, y de una manera especial, en este tema, el más glorioso de todos los que pertenecen al evangelio sempiterno, a saber, el bautismo por los muertos; porque dice Malaquías en el último capítulo, versículos cinco y seis: He aquí yo os envío el profeta bElías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible. Él hará volver el corazón de los padres a los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición.


  18 Pude haber dado una atraducción más clara de esto, pero para mi objeto tiene suficiente claridad tal como está. Basta saber, en este caso, que la tierra será herida con una maldición, a menos que entre los padres y los hijos exista un beslabón conexivo de alguna clase, tocante a algún asunto u otro; y he aquí, ¿cuál es ese asunto? Es el cbautismo por los muertos. Pues sin ellos nosotros no podemos perfeccionarnos, ni ellos pueden perfeccionarse sin nosotros. Ni tampoco podemos nosotros ni ellos perfeccionarnos sin los que han fallecido en el evangelio... 


Hasta pronto:
"Un Amar Todos los días es un Amar Eterno"... ¡Hoy les amo!

2 comentarios:

  1. Señores y Señoras

    Que José Smith fue un profeta, es una gran mentira de los falsos cristianos que se hacen llamar Mormones.
    Los Mormones son Perversos y Corruptos, que sólo les interesa el DINERO, hasta a los más pobres de los ignorantes los llevan a sus malditos templos y le cobran el DIEZMO, que es, el 10% de tos ingresos que percibe cada persona, Hipócritas, Malditos, obligan a que cada persona que recibe dinero debe dar obligadamente el 10%. Este 10% exigido debe pagarse de los Ingresos Brutos, ¡ Que Perversos son estos carajos e Inmundo Mentirosos !.

    A estos Perversos , Corruptos y falsos hombres se les permite fornicar con varias hembras, Por DIOS : Que son Sucios y Asquerosos,

    ResponderEliminar
  2. Por lo que leo usted es "también" entonces un falso cristiano, porque Cristo dice que debemos a amar a amigos y con más razón a los enemigos... Y usted nos está maldiciendo... Nosotros los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días, comúnmente llamados mormones, le decimos a toda la gente, incluso a usted que:

    Reclamamos el derecho de adorar a Dios Todopoderoso conforme a los dictados de nuestra propia conciencia, y concedemos a todos los hombres el mismo privilegio: que adoren cómo, dónde o lo que deseen.... Repito lo siguiente: Concedemos a todos los hombres el mismo privilegio: que adoren cómo, dónde o lo que deseen.

    Dios le bendiga ♥

    ResponderEliminar